top of page

Mira el nuevo thriller psicológico con Justin Timberlake y Benicio del Toro que te dejará helado

Género: Thriller Psicológico, Crimen, Drama

El próximo thriller psicológico de Grant Singer y la productora Black Label Media (La La Land, Sicario) promete llevar a los espectadores a un viaje turbio y escalofriante.

Justin Timberlake en la pelicula Reptiles
Créditos: Netflix

Protagonizada por el puertorriqueño Benicio del Toro, "Reptiles" es una película que se adentra en los oscuros recovecos de la mente humana, mientras juega con la línea entre la realidad y la paranoia.

Con su fecha de estreno programada para el 6 de octubre en Netflix, esta película está lista para mantener a la audiencia al filo de sus asientos.

Una Inmersión en la Mente Humana

Reptiles pelicula de Netflix
Créditos: Netflix

Hasta donde sabemos, la trama de la película "Reptiles" se desarrolla en el desolado paisaje de un pueblo montañoso, envuelto en una constante neblina.

La historia sigue a Nichols, interpretado magistralmente por Benicio del Toro, un detective que tras el brutal asesinato de un joven agente inmobiliario (interpretado por Justin Timberlake), intenta descubrir la verdad en un caso en el que nada es lo que parece y, al hacerlo, desmantela las ilusiones de su propia vida.

Elenco Estelar y Debut


Entre el elenco estelar se encuentran: Justin Timberlake (Red Social, El Precio del Mañana), Benicio del Toro (Sicario), Alicia Silverstone (Ni idea), Eric Bogosian (Sucesión), entre otros.

cuando se estrena reptiles
Créditos: Netflix

La película marca la primera reunión en pantalla de Silverstone y del Toro desde 1997 cuando filmaron juntos en Exceso de Equipaje (Crimen/Romance), en la que la actriz interpretó a una niña rica que finge su propio secuestro, solo para ser secuestrada accidentalmente por Vincent (del Toro).


Este filme debutará en la selección oficial del Festival de Cine de Toronto (Toronto Film Festival) el 07 de septiembre de 2023, y posteriormente , el 6 de octubre a nivel mundial en la plataforma Netflix.



*Todos los derechos de la serie y las imágenes utilizadas están reservados a los productores Black Label Media asi como a las plataformas de distribuidores en streaming del contenido mencionado en este artículo.






Comments


bottom of page